twitter facebook instagram youtube

nosotros

Sobre el área de Deportes de Fundación Luksic

Creemos que la práctica de deportes es fundamental para el desarrollo de nuestro país, ya que promueve la salud física, cognitiva y socioemocional de las personas, lo cual genera efectos positivos en las trayectorias de vida de las personas y, por consiguiente, en las comunidades.

Nuestros Valores

Medalla

Compañerismo

Nos apoyamos los unos a los otros y trabajamos juntos para poder cumplir con nuestros objetivos.

Baseball

Autocontrol

Gestionamos nuestros propios pensamientos, acciones y emociones a la hora de practicar en cancha, siendo niños, niñas y jóvenes responsables, sinceros y respetuosos.

Hands

Responsabilidad

Somos capaces de saber cumplir cuando nos proponemos una tarea con entusiasmo y convicción.

Medalla

Compañerismo

Baseball

Autocontrol

Hands

Responsabilidad

Protocolos

Implementamos un plan de acción preventivo y de respuesta para diferentes ámbitos en nuestros programas. Nuestro objetivo es que realicemos iniciativas deportivas de forma protegida y manteniendo los más altos estándares.

conoce nuestros protocolos