twitter facebook instagram youtube
protocolo arrow Volver

ESCUELAS DEPORTIVAS 2023

Diseñamos un plan de acción preventivo y de respuesta, para que el personal de la Escuela Deportiva pueda cumplir con el desempeño de sus funciones y con el cuidado de los niñas y niños que participan en los diferentes programas que tenemos disponibles.

protocolo-agresiones

Protocolo de prevención y respuesta ante situaciones de agresión y abuso

Informa cómo prevenir cualquier situación que no garantice un ambiente sano y seguro para los niños y niñas pertenecientes a los programas de las Escuelas Deportivas.
protocolo-accidentes

Protocolo de acción frente a accidentes de menores

Establece cómo los profesores y profesionales del programa de Escuela Deportiva, deben actuar frente a cualquier tipo de accidente o malestar las niños y niñas.
protocolo-apoderados

Protocolo de comunicación para los apoderados

Establece los términos en relación a cómo los profesores y profesionales del programa de la Escuela Deportiva de la Fundación Luksic, deben llevar las comunicaciones con los apoderados de los niños y niñas del programa.
protocolo-covid

Protocolo covid-19

Establece las medidas y acciones que los profesores y profesionales del programa de la Escuela Deportiva de la Fundación Luksic, deben realizar en el escenario actual de la pandemia por Covid-19, para el cuidado de los niños, niñas y de todo el personal.