twitter facebook instagram youtube
escuelas-deportivas

ESCUELAS DEPORTIVAS

escuelas-deportivas

Deporte para el desarrollo de niños, niñas y jóvenes

Estamos conscientes de que a través del deporte y de un acompañamiento integral podemos aportar al desarrollo de niños, niñas y jóvenes, fomentando un estilo de vida saludable, basado en una alimentación sana, apoyándolos con herramientas para sus habilidades socioemocionales y también trabajando en equipo con las familias para que puedan desarrollar capacidades parentales.

Nuestras escuelas deportivas, además de ofrecer entrenamientos físicos gratuitos, tienen dos componentes adicionales: talleres de alimentación saludable para los niños y niñas, y charlas y talleres sobre parentalidad positiva para los padres y/o adultos responsables de los alumnos.

En total, más de 1.200 niños, niñas y adolescentes han participado en nuestras escuelas, desde 2018.