twitter facebook instagram youtube

Escuelas de Fútbol

Escuelas-Futbol

Escuelas de Fútbol

Desde 2019, como Fundación hemos desarrollado escuelas de fútbol en diversas comunas de la Región Metropolitana y la Región de Antofagasta, con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños, niñas y adolescentes.

Actualmente estamos presentes en 10 comunas de la Región Metropolitana y una en la ciudad de Antofagasta, donde cada semana niños y niñas de 7 a 13 años entrenan en clases presenciales.

escuelas-futbol

COMPONENTES DEL programa

Deporte formativo

Proporcionar un espacio de recreación y esparcimiento a niños y niñas con el fin de desarrollar actividad física y habilidades socioemocionales a través de la práctica deportiva.

Parentalidad positiva

Contribuir y apoyar a las familias en una crianza positiva basada en una enseñanza de habilidades parentales que previenen y reducen problemáticas en el hogar.

Deporte formativo

Parentalidad positiva