twitter facebook instagram youtube

Escuelas de Hockey

Escuelas-Hockey

Escuelas de Hockey

El hockey sobre césped es una disciplina que, tanto en Chile como en el mundo, está creciendo con fuerza. Este deporte, además de promover la actividad física, impulsa el trabajo en equipo, el compañerismo y la empatía.

Este 2024 tenemos 7 escuelas gratuitas de hockey para niñas y niños en las comunas de Antofagasta, La Pintana, Peñalolén, La Florida, Estación Central, Lo Prado e Independencia.

hockey

COMPONENTES DEL programa

Deporte formativo

Proporcionar un espacio de recreación y esparcimiento a niños y niñas con el fin de desarrollar actividad física y habilidades socioemocionales a través de la práctica deportiva.

Parentalidad positiva

Contribuir y apoyar a las familias en una crianza positiva basada en una enseñanza de habilidades parentales que previenen y reducen problemáticas en el hogar.

Deporte formativo

Parentalidad positiva